inicio ESTATAL Lluvia para próximo jueves y viernes en Baja California

Lluvia para próximo jueves y viernes en Baja California

Lluvia para próximo jueves y viernes en Baja California
0

Lloverá el próximo jueves 22 y viernes 23 de febrero en gran parte de Baja California, los parámetros del Sistema Meteorológico de San Diego marcan una gran posibilidad de lluvia para municipios como Tecate, Tijuana y Ensenada. Te explicamos en seguida el estado del clima:

Para Tecate se espera el día jueves una probabilidad de 60% de lluvia con una temperatura máxima de 11 grados centígrados y una mínima de 4 grados centígrados con rachas de viento entre los 21 a 23 kilómetros por hora, para el viernes la probabilidad aumenta hasta el 70%.

 

En Tijuana las condiciones marcan una probabilidad de lluvia del 40% para el día jueves con una temperatura máxima de 15 grados centígrados y una mínima de 9 grados centígrados con vientos ocasionales de 19 kilómetros por hora, para el día viernes la probabilidad se eleva al 60%.

 

Por su parte Playas de Rosarito no marca una probabilidad certera de lluvia en lo que respecta el día jueves, que mantendrá una temperatura de 17 grados centígrados como máxima y una mínima de 8. El día viernes la probabilidad llega a un escaso 10%.

 

La probabilidad de lluvia se eleva para ensenada con un 50% para el día jueves y un 60% para el día viernes con una temperatura máxima de 16 grados centígrados y una mínima de 6 grados centígrados, con rachas de viento de entre los 19 a 21 kilómetros por hora.

 

Por último Mexicali marca un 0% de lluvia para este próximo jueves, en lo que respecta para el viernes la probabilidad se eleva a un escaso 20% de probabilidad de lluvia con una máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 5, con ráfagas ocasionales de entre 19 a 23 kilómetros por hora.

Ana Yajhaira García | Veraz

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!