Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL Advierten sobre lanzamiento de otro cohete en California este miércoles, para que no se alarmen

Advierten sobre lanzamiento de otro cohete en California este miércoles, para que no se alarmen

Advierten sobre lanzamiento de otro cohete en California este miércoles, para que no se alarmen
0

Si captas una bola de fuego que se eleva por el cielo del sur de California el miércoles, es muy posible que sea el último lanzamiento de SpaceX, así que por favor mantén la calma.

SpaceX tiene previsto lanzar su cohete Falcon 9 desde la Base Aérea Vandenberg, California, a las 6:16 a.m. El cohete entregará el satélite PAZ de España, un satélite de observación por radar, a la órbita terrestre baja.

Aproximadamente 11 minutos después del lanzamiento, Falcon 9 desplegará el satélite PAZ. SpaceX dijo que no intentará recuperar los boosters de la primera etapa de Falcon 9 después del lanzamiento.

El portal 10 news de San Diego, advirtió que el lanzamiento tiene lugar menos de 30 minutos antes del amanecer y existe la posibilidad de que los habitantes de San Diego vuelvan a ver algo “especialmente interesante”.

Cuando el cohete sale de la sombra de la Tierra dos minutos después del lanzamiento, el sitio web predijo que “eso haría que el lanzamiento fuera especialmente interesante ya que la columna de escape del Halcón 9 está iluminada por el Sol mientras está suspendido en un cielo semioscuro. San Francisco a Baja California “.

En diciembre pasado, el lanzamiento de SpaceX desde la Base Aérea Vandenberg iluminó los cielos y las redes sociales del sur de California . Cientos de personas en San Diego capturaron la vista, y llamaron a las autoridades locales, sin darse cuenta del lanzamiento planeado.

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!