inicio ESTATAL Impartirá INMUJER plática sobre prevención de violencia en delegación Primo Tapia

Impartirá INMUJER plática sobre prevención de violencia en delegación Primo Tapia

Impartirá INMUJER  plática sobre prevención de violencia en delegación Primo Tapia
0

A fin de brindar herramientas informativas en materia de prevención de violencia, el Instituto Municipal de la Mujer de Playas de Rosarito (Immujer) llevará a cabo charlas sobre detección oportuna y erradicación de malas prácticas en el seno familiar.

La Directora de la paramunicipal, Fátima Manríquez Tesisteco, dio a conocer que los temas a tratar durante los cinco miércoles del mes, serán: Derechos de la mujer y los niños; Tipos de violencia; Violencia intrafamiliar; Cómo educar sin violencia, y Cómo poner límites y reglas a nuestros hijos.

“Derivado de la atención que se brinda en el Instituto de forma diaria en las comunidades, y el trabajo coordinado con organizaciones de la sociedad civil que atienden esta problemática, iniciamos con estas pláticas, a fin de brindar una atención especializada para cada colonia del municipio. En esta ocasión, esperamos alrededor de 150 mujeres en Primo Tapia, a quienes se les compartirá información puntual sobre la prevención que hay que tener en casa y cómo actuar en caso de detectar situaciones de riesgo”, indicó Manríquez Tesisteco.

Las pláticas serán impartidas por la Psicóloga Yaneth Elliot y la Abogada Wendy Reyes, especialistas en el tema, en el Centro de Desarrollo Comunitario “Casa del Abuelo” a partir de las 10:00 horas, en la Delegación Sur del municipio.

Para mayor información, las interesadas pueden llamar al teléfono 614-9600 extensión 2019 o en las redes sociales del Instituto, Immujer Rosarito.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!