Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Fortalece CETYS Universidad relación con Consulado de EU

Fortalece CETYS Universidad relación con Consulado de EU

Fortalece CETYS Universidad relación con Consulado de EU
10
0
Con el objetivo de conocer los avances y logros que CETYS Universidad ha venido desarrollando a favor de la educación en la región, la Lic. Preeti Shah, Cónsul para la Oficina de Asuntos Públicos del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, sostuvo reunión con las autoridades de la institución en Campus Tijuana.

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, y la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, compartieron a grandes rasgos la historia, situación actual y el Plan 2020 que toda la comunidad de la institución han venido trabajando en los últimos años; siendo la internacionalización, la promoción de la cultura emprendedora e innovación temas de interés para la representante del país americano.

Te recomendamos:   Firman acuerdo Ayuntamiento de Tecate y Sindicato de Burócratas

Posteriormente se reunió con jóvenes del Programa de Bachillerato Internacional, a quienes invitó a participar en la 6ta. Edición del programa de liderazgo social “Jóvenes en Acción”; el cual tiene como objetivo desarrollar sus capacidades con una experiencia de intercambio de cuatro semanas en los Estados Unidos

La visita de la Lic. Shah viene a reforzar de forma directa las iniciativas a favor de un panorama global de la comunidad académica y estudiantil del CETYS Universidad; ampliando la gama de experiencias que la institución ofrece a través de presentaciones de conferencistas especializados, programas deportivos y culturales, así como la promoción de la innovación en las áreas de la ciencia y tecnología, que se han impulsado desde el Consulado de EU en Tijuana, la Embajada de EU en México y el Departamento de Estado.

Te recomendamos:   Monitorea Protección Civil de Ensenada trayectoria de Tormenta Tropical “Ivo”

Cabe mencionar que la Cónsul Shah tiene como responsabilidad el seguimiento a asuntos culturales y académicos en Baja California, así como Sonora. Es diplomática de carrera, ha servido como Agregada de Prensa en la Embajada Americana en Nicaragua y como Oficial de la Oficina Internacional de Narcóticos y Asuntos Policiales (INL por sus siglas en ingles) en Afganistán.

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor