inicio ESTATAL Festeja DIF Mexicali día del amor a jovenes con discapacidad

Festeja DIF Mexicali día del amor a jovenes con discapacidad

Festeja DIF Mexicali día del amor a jovenes con discapacidad
0
0

Con un colorido festejo más de 600 jóvenes con discapacidad de diversos Centros de Atención Múltiple y Escuelas Privadas, celebraron el “Día del Amor y la Amistad” en las instalaciones del Club CAMAC, en evento organizado por el DIF Municipal.

 La Presidenta del Patronato DIF Municipal, Sonia Guadalupe Carrillo Pérez, comentó que dicho evento es tradicional entre los jóvenes, es totalmente gratuito y  el objetivo es que salgan de sus centros, se diviertan, socialicen y conozcan a otras personas.

Te recomendamos:   DIF logra cancelar boda entre hombre de 45 años y una adolescente de 15 años

 Indicó que todos los jóvenes tienen derecho a un evento digno, donde puedan bailar, divertirse y disfrutar de un agradable momento con sus compañeros.

 Con música, comida y artículos alusivos al evento, los jóvenes se divirtieron durante más de 3 horas en un ambiente sano y vigilado.

 Al festejo asistieron jóvenes con discapacidad del Centro de Atención Múltiple #4 (Vespertino), #2 Laboral, #5 (Matutino), #7 (Vespertino), Eduardo Huet, Xochimilco, Orizaba, Lupita Santana Derbez, Lucerna (Matutino), Jorge Luis Borges (Matutino), Residencias Imperiales (Matutino); Centro de Día Madre Teresa; Centro de Aprendizaje y Convivencia La Casita, A.C.; Centro de Desarrollo Humano Integral Wá-Kiñul; Instituto Down de Mexicali, A.C.; Instituto Hellen Keller ; Jardín Interior; Corazones en Ritmo, A.C., Centro Recreativo Pedagógico y Laboral.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados