inicio ESTATAL Aumentan tarifas de taxi y camión en Tijuana

Aumentan tarifas de taxi y camión en Tijuana

Aumentan tarifas de taxi y camión en Tijuana
0

Transportistas de la ciudad incrementaron este lunes las tarifas de costo por pasaje en la modalidad de camión y taxi de ruta, acción que ha generado la inconformidad de usuarios y en consecuencia ha provocado que el XXII Ayuntamiento de esta ciudad aplique al menos 60 multas hasta este momento.

El incremento a la tarifa, según reportaron usuarios, se encuentra entre los dos y tres pesos dependiendo de la ruta que sea tomada; hay quienes llegan a cobrar hasta 15 y 17 pesos por persona y niños mayores de 5 años de edad.

Cabe destacar que el Cabildo del municipio de Tijuana no ha autorizado el aumento a las tarifas de transporte público, por lo que se han estado aplicando sanciones a través de la autoridad correspondiente a fin de no afectar la económica de los tijuanenses.

Por otro lado, usuarios de transporte público lamentan que se dé dicho incremento, pues las unidades continúan en mal estado y son pocos los transportistas que se han sumado a la mejora del servicio en la ciudad.

Algunas de las rutas que han registrado incrementos en tarifas son, Playas de Tijuana, Divina Providencia, Obrera, Vista Encantada, Otay, Libertad, Aeropuerto, 5 y 10, Murúa, entre otras.

Con información de El Tijuanense

Publicar tu comentario

Comentario