inicio ESTATAL Manifestantes no permiten trabajar a burócratas en centro cívico, llegan antimotines: Mexicali

Manifestantes no permiten trabajar a burócratas en centro cívico, llegan antimotines: Mexicali

Manifestantes no permiten trabajar a burócratas en centro cívico, llegan antimotines: Mexicali
0

Afuera de los edificios del Centro Cívico y sus alrededores cientos de trabajadores de gobierno estaba a la espera de que los dejaran entrar a laborar, pero los grupos de inconformes con los aumentos tienen copados los accesos y les impiden entrar, incluso formaron cadenas humanas para tapar los accesos alternos por los sótanos y la parte posterior.

Están copados los edificios del Gobiernos del Estado, la Casa Municipal, el Palacio Federal y la Recaudación de Rentas, por lo que las autoridades acercaron ya al lugar los elementos antimotines con sus cascos, toletes y  escudos, por lo que los manifestantes temen ser desalojados.

Te recomendamos:   Agentes de CBP matan a hombre en Garita Centro de Calexico

Se están viviendo momentos de tensión en el lugar, pues los inconformes están increpando a los agentes que ya están formando un cerco alrededor del  Centro de Gobierno.

Los manifestantes esperan dialogar con alguna autoridad del Gobierno del Estado, podría ser Francisco Iribe Pabiagua, subsecretario de Gobierno, quien arribe para intentar dialogar.

Los manifestantes denunciaron a Alejandro Roque, director de Gestión, que los agentes de la PEP comenzaron a provocarlos.

Fuente: LaVoz

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados