CESPTE

inicio DEPORTES Trabajan coaches de Zorros de CETYS por un equipo más fortalecido

Trabajan coaches de Zorros de CETYS por un equipo más fortalecido

Trabajan coaches de Zorros de CETYS por un equipo más fortalecido
21
0
Experimentados entrenadores de Southwestern University of Texas visitaron la región para impartir una serie de clínicas a los coaches del equipo de fútbol americano Zorros del CETYS Universidad Campus Tijuana, esto con la finalidad de reforzar su sistema de juego y llegar fortalecidos al próximo campeonato de la Liga Premier de la Conadeip.

Joe Austin y Thomas Ross, entrenador y coordinador defensivo de Southwestern Pirates, fueron quienes compartieron sus conocimientos y recomendaciones para realizar las adecuaciones correspondientes en la búsqueda de mejorar su rendimiento sobre el emparrillado.

Los estadounidenses realizaron un análisis del equipo de Zorros Tijuana, con un profundo estudio de su sistema defensivo y ofensivo, así como otros aspectos que se requieren reforzar. De esta forma fue como los miembros de la División 3 de Estados Unidos apartaron una serie de ideas y estrategias para el programa anual de entrenamiento.

Ernesto Campa, entrenador en jefe de Zorros del CETYS Tijuana, comentó que las reuniones con los coaches visitantes fueron muy productivas y generaron muy buenos lazos de colaboración. Además destacó el apoyo de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS, por el apoyo y coordinación en esta primera capacitación para el equipo.

Agregó también que se tiene proyectado para el próximo año que entrenadores del CETYS Tijuana viajen a Texas para continuar con el intercambio de ideas, formación y experiencias que permitan el fortalecimiento de los Zorros en fútbol americano. Por su parte Matthew Ferelli, coach defensivo del equipo tijuanense, mencionó que tras la retroalimentación lo aprendido se verá reflejado en los próximos resultados que tenga el cuadro.

 

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   (VIDEO) Floyd Mayweather es humillado y derribado en una cancha de basquetbol
Don´t copy text!