CESPTE

inicio DEPORTES Abre Toros de Tijuana serie con derrota

Abre Toros de Tijuana serie con derrota

Abre Toros de Tijuana serie con derrota
7
0

Carlos Valencia produjo dos carreras en la cuarta entrada, pero los Toros de Tijuana cayeron 5-2 ante Delfines de Ciudad del Carmen, al arrancar la serie ante casi diez mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Con el resultado, el club fronterizo dejó su récord en 38-31 y se mantienen en la tercera posición de la Zona Norte, mientras que los sureños mejoraron a 24-44 en el fondo de la Zona Sur.

Te recomendamos:   Mujer cayó de 12 metros de altura mientras se jugaba la final de la Copa Oro

La pizarra se puso en movimiento desde la primera entrada, cuando, en la parte alta, los campechanos se fueron adelante en los pies de Jesús Loya, quien alcanzó la registradora con rodado de Adán Velázquez a las paradas cortas para el rápido 1-0.

Los Toros de Tijuana le dieron la vuelta a los cartones en el fondo del tercer episodio, cuando Carlos Valencia se presentó a batear con las bases llenas y respondió con imparable al prado izquierdo, para enviar al pentágono a Dustin Martin y Jorge Cantú.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Óscar Chávez desaparecido en Tijuana

Para el sexto rollo la visita retomó el mando con cuadrangular de Jesús Alberto Vega, bueno para dos carreras, ya que se llevó por delante a Jairo Pérez y en ese mismo tramo Gilberto Mejía remolcó un par más con sencillo al central, para poner las cosas 5-2, marcador que se mantuvo el resto del camino.

 

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana abrió y perdió Barry Enright en cinco entradas y dos tercios de once hits, cinco carreras, un pasaporte y seis ponches. En su auxilio circularon el zurdo José Meraz y Mark Serrano.

La victoria fue al récord de Óscar Hurtado en una entrada y dos tercio de relevo en blanco a Óscar Armenta, quien abrió y se mantuvo cuatro capítulos de dos carreras, tres hits y cinco chocolates. Terminaron Luis Enrique Rodríguez, Erubiel González y Adrián Garza con su segundo salvamento de la temporada.

 

SEGUNDO DE LA SERIE

Delfines y Toros se volverán a ver las caras hoy en el segundo choque de esta serie, pactado para las 19::05 en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables son Mario González (4-6; 3.22) por la visita y Miguel Peña (5-1; 2.18) por los dueños del patio.

 

 

PIZARRA

Equipo                                 123         456         789         C   H   E

Ciudad del Carmen         100         004         000         5   14   0

Tijuana                                000         200         000         2   5   1

Pitcher ganador:                              Óscar Hurtado (3-1)

Pitcher derrotado:          Barry Enright (6-5)

Salvamento:                      Adrián Garza (2)

Cuadrangulares:              (Car) Jesús Alberto Vega (3)

Estadio:               Gasmart

Asistencia:          9 mil 793 aficionados

Duración:            3 horas y 4 minutos

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!