inicio ESTATAL Todo listo para la tercera edición del ‘Festival del Tamal’ en Tecate ¡Habrá concurso del mejor tamal!

Todo listo para la tercera edición del ‘Festival del Tamal’ en Tecate ¡Habrá concurso del mejor tamal!

Todo listo para la tercera edición del ‘Festival del Tamal’ en Tecate ¡Habrá concurso del mejor tamal!
63
0

Prepárate para degustar de los mejores tamales de Baja California en la tercera edición del Festival del Tamal en Tecate este sábado 2 de febrero de 1 a 6 de la tarde en el Parque Miguel Hidalgo, con las mejores versiones de tamal de hoja de plátano, los tradicionales de pollo y carne, nuevas propuestas de piña, fresa y hasta de chocolate; atoles y champurrado, así lo dio a conocer Lucy Acosta Rodríguez, presidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tecate.

En conferencia de prensa, la Presidenta de Canirac detalló que, “Serán 16 stands, entre participantes y expositores; reiteramos la invitación a la comunidad de Tecate y alrededores para disfrutar de este festival que busca convertirse en una tradición familiar con su tercera edición, también contaremos con mesas y sillas para que los asistentes puedan consumir y pasar un momento agradable”, comentó.

Festival del tamal 2019

Ven con toda tu familia al próximo festival del tamal!Habrá concurso y venta de deliciosos tamales!Ven con toda tu familia.Tenemos lugares disponibles. Marcando al 6651063467 o al 5212521 Correo: tecate@canirac.org.mx

Posted by Canirac Tecate on Monday, January 14, 2019

Por su parte la Delegada de la Secretaría de Turismo del Estado en Tecate, Eva Raquel García Rocha, enfatizó que, “es una gran oportunidad para que los productores y cocineros locales, puedan ofertar sus productos y dar realce a la calidad de la cocina tecatense.

Los precios, entre 18 y 25 pesos por tamal

Para finalizar, se dio a conocer que durante el desarrollo del evento, se contará con números artísticos y musicales, además de la presencia del colectivo ‘Semillero‘, con propuestas de productores locales, obras de arte, artistas de la región, ropa, artesanías y muchas sorpresas más.

Te recomendamos:   Recorre Javier Urbalejo colonias de Tecate durante su campaña electoral

En el presidium se contó también con la presencia de Sergio Toledo, representante de Semillero así como del Ing. Luis Vera Martínez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el municipio de Tecate.

Para mayores informes sobre el Festival, puedes comunicarte vía correo electrónico a [email protected] o a los teléfonos: 665 106 3467 y al 521 2521.

Luis Manuel Guerrero  | Veraz

(63)

Publicar tu comentario

Comentario