Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Sigue campaña “Ponte en su lugar, No en su sitio”

Sigue campaña “Ponte en su lugar, No en su sitio”

Sigue campaña “Ponte en su lugar, No en su sitio”
15
0

A fin de concientizar a la gente acerca de respetar los cajones para personas con discapacidad en los espacios comerciales,  de vialidad y transporte, el XXI Ayuntamiento de Tecate  a través de la Dirección de Seguridad Pública, continúan con la  campaña “Ponte en su Lugar, No en su Sitio” en las redes sociales, así como con la  de entrega de trípticos.

Al respecto el Director de Seguridad Pública Juan Lam Canto, pide a la ciudadanía en general a  concientizar para respetar los lugares destinados a personas con alguna discapacidad, mujeres embarazadas, o con bebés.

Te recomendamos:   A partir del jueves regresan las altas temperaturas a BC

Indicó que el método que se usará para buscar la concientización de la ciudadanía es una campaña en redes sociales al igual que repartición de volantes, donde se da el conocimiento al conductor del costo de la multa que asciende hasta 1, 460 pesos por estacionarse en espacio azul sin tarjetón de discapacidad.

Por último el funcionario municipal advirtió a quienes utilizan esos espacios designados, además de las fuertes multas también se enfrentan al posible remolque de su vehículo, lo que podría añadir a los gastos directos de su bolsillo por violar esta ley.  68957f9d-6418-4201-9d95-12b12d36d550

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

 

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados