Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Realizan conferencia “Volviendo a la Infancia” en CEART Tecate

Realizan conferencia “Volviendo a la Infancia” en CEART Tecate

Realizan conferencia “Volviendo a la Infancia” en CEART Tecate
8
0

“Volviendo a la Infancia” conferencia impartida por la especialista Lilliy García, en el marco del Día Internacional de la Mujer, motivó a las mujeres a sentirse valoradas cada instante de su existencia, en una charla ofrecida en el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate).

 La Coordinadora del Centro Estatal de las Artes en la ciudad, María del Pilar Silva Valadez, expresó que “Volviendo a la infancia” motivó los asistentes, la mayoría mujeres, a realizar sus actividades motivadas con la ayuda de  reprogramación y neurolingüística, a fin de elevar su autoestima, misma que se ve reflejada en todos los aspectos de la vida cotidiana.

 Lilly García cuenta con amplia trayectoria en el programa entrenamiento motivacional (Life Coach), con práctica en distintas ciudades de México, Estados Unidos y Europa. Una mujer apasionada por la enseñanza positiva y la de la reprogramación “donde los límites son infinitos y eso es lo que motiva a creer, lograr los sueños con esfuerzo y positividad constante”, resaltó durante la plática. 

 Siguiendo con la instrucción del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de fomentar el aprecio por el arte y la cultura a través de cursos, talleres, espectáculos y conferencias de interés para todos los bajacalifornianos, la plática de Lilly García fue un punto de encuentro y oportunidad para aprender y compartir diferentes puntos de vista sobre las mujeres.

La funcionara estatal felicitó a las mujeres del Estado de Baja California, por su fuerza, amor, tenacidad, constancia y por ser los pilares en cada uno de sus hogares.

Para conocer otras actividades del CEART Tecate revise la programación en el portal www.icbc.gob.mx o en la página de Facebook CEART Tecate. También puede solicitar información en los teléfonos (665) 654 59 19 y 521 34 42 o visitar las instalaciones ubicadas en el Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N.

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Da Zulema Adams la patada inaugural de la Copa Diestro Fut 5 en Tecate
Derechos reservados