Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Suspenden agua potable en 5 colonia de Tecate por fuga

Suspenden agua potable en 5 colonia de Tecate por fuga

Suspenden agua potable en 5 colonia de Tecate por fuga
47
0

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) informa que debido a una fuga que se presentó en la línea de conducción de agua potable carecerán del vital líquido las colonias: Cuauhtémoc, Descanso, Jardines, Nopalera y Terrazas del Río, en un horario tentativo de 10 de la mañana hasta las 16 horas –cuatro de la tarde- de hoy jueves 10 de marzo. 

 Lo anterior lo dio a conocer el jefe de producción y distribución de agua potable de Cespte, Ingeniero Rigoberto Lomelí Saavedra quien manifestó que esta falta de agua no se programó en el marco del programa de mantenimiento preventivo y que es resultado de los imprevistos que presenta la infraestructura hídrica.

 Por otro lado, Lomelí Saavedra destacó que ya se restableció el servicio de agua potable a las colonias: Ampliación Descanso, Cucapah, Nopalera y Nuevo Tecate. Gracias al esfuerzo de las cuadrillas que trabajaron arduamente para aminorar el tiempo.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

 Cespte agradece la comprensión de los usuarios que radican en las colonias Cuauhtémoc, Descanso, Jardines, Nopalera y Terrazas del Río, toda vez que se trata de una falta de agua no programada y que de no surgir ningún inconveniente técnico el servicio de agua potable se restablecerá a partir de las 4 de la tarde, de este mismo jueves 10  de marzo.

 

 

(47)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados