inicio ESTATAL Recorre Zulema Adams Delegación Luis Echeverría con entrega de despensas y recuperación de espacios

Recorre Zulema Adams Delegación Luis Echeverría con entrega de despensas y recuperación de espacios

Recorre Zulema Adams Delegación Luis Echeverría con entrega de despensas y recuperación de espacios
0

La Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, realizó un recorrido por los hogares de la Delegación Luis Echeverría, El Hongo, con la entrega de despensas, en beneficio de las familias en situación vulnerable.

Durante su visita a zona rural, la Primer Edil visitó el “Parque Salvador Ornelas” de la Delegación, para constatar los trabajos de rehabilitación de espacios, con la limpieza de graffiti, aplicación de pintura nueva en canastas de basquetbol y la limpieza y recolección de basura, con el objetivo de que las familias puedan asistir y disfrutar del Parque.

“Es de suma importancia recuperar los espacios públicos para que las familias tecatenses vengan y pasen un rato agradable, por supuesto en este tiempo siguiendo las recomendaciones ante el COVID-19, pero el pintar, el que se vea bonito es importante para que puedan disfrutarlos”, explicó la Alcaldesa, Zulema Adams.

En el recorrido estuvieron presentes, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), Bienestar, Desarrollo Rural, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!