Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Continúan los trabajos de la unidad antigraffiti en el municipio

Continúan los trabajos de la unidad antigraffiti en el municipio

Continúan los trabajos de la unidad antigraffiti en el municipio
0

Integrantes de la Policía Juvenil y la Unidad Antigraffiti de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal del XXIII Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, siguen trabajando en las áreas del Municipio que se encuentran más vandalizadas, con el objetivo de mejorar la imagen del Pueblo Mágico.

Se pretende que los ciudadanos se sumen a este programa antigraffiti, participando durante las jornadas o haciendo su denuncia ciudadana para identificar las áreas que necesitan ser recuperadas.

Soraya Navarro, encargada del Área de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, explicó que se tiene pensado ofrecer a los jóvenes talleres de técnicas de dibujo y mezcla de colores, con el objetivo de que puedan llevar su graffiti a un lado más artístico.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal invita a los jóvenes tecatenses que estén interesados en el graffiti artístico a que asistan a la caseta de Policía ubicada en colonia Santa Anita o marcar el número telefónico 665-103-01-05 para mayores informes.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!