inicio ESTATAL Rendirá Zulema Adams primer informe de Gobierno el próximo 7 de octubre

Rendirá Zulema Adams primer informe de Gobierno el próximo 7 de octubre

Rendirá Zulema Adams primer informe de Gobierno el próximo 7 de octubre
0

La Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, presentará el próximo 7 de octubre su Primer Informe de Gobierno, en Sesión Solemne de Cabildo No.26  ante el cuerpo de Regidores, en la Sala de Cabildo “Benito Juárez García”, Recinto Oficial Permanente del Gobierno Municipal.

El informe será presentado el miércoles 7 de octubre a las 8:00 noche, con lo previsto en los artículos 7 fracción XII de la Ley del Régimen Municipal para el Estado de Baja California, 28, 29, 30, 33 fracción II, 36, 45 y 47 del Reglamento Interior para el Ayuntamiento de Tecate Baja California, y 9 fracción II del Reglamento de la Administración Pública para el Municipio de Tecate, Baja California.

Zulema Adams Pereyra, presentará los avances logrados del Plan Municipal de Desarrollo y las labores realizadas durante el primer año de Gobierno.

La Primer Edil, adelantó que informará sobre las gestiones realizadas, en proceso y por realizar para muchos proyectos de importancia para la comunidad tecatense, como la recolección de basura, la pavimentación de calles y medidas especiales que se deberán tomar para reactivar la economía local con el propósito de contener los impactos de la pandemia por Covid-19, así como aquellas orientadas a atacar el problema de la inseguridad y la corrupción.

La ciudadanía podrá tener acceso al informe de Gobierno por medio de un LIVE que será transmitido por la página oficial de Facebook del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!