CESPTE

inicio TECATE Recomienda SEE: Cierra, apaga y desconecta en este ciclo escolar

Recomienda SEE: Cierra, apaga y desconecta en este ciclo escolar

Recomienda SEE: Cierra, apaga y desconecta en este ciclo escolar
16
0

La Administración Estatal a cargo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), da a conocer las recomendaciones ante el inicio del próximo receso escolar.

 Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, explicó que ha sido instrucción del secretario Miguel Ángel Mendoza González dar a conocer al personal de guardia y la comunidad escolar en general las recomendaciones encaminadas al cuidado de los servicios de agua potable y energía eléctrica en las instalaciones educativas.

Te recomendamos:   Precio del dólar en Tecate

 El delegado señaló que al finalizar las actividades del ciclo escolar se pide al personal de los centros escolares lleve a cabo las siguientes acciones: cerrar todas las llaves de agua de jardines, lavabos, sanitarios y cuando sea factible la de paso general; apagar lámparas de interiores y/o exterior que no se requieran y finalmente desconectar equipos eléctricos como aire acondicionado, cafetería, computadoras y copiadoras.

Por otra parte para el personal que estará de guardia  durante el receso escolar se solicita que al inicio, durante y al final de la jornada verificar que no se encuentra en funcionamiento ningún equipo o llave de agua que no sea requerido, se recomienda también no usar manguera para riego por inundación en áreas verdes o lavados de plazas cívicas y banquetas.

Te recomendamos:   Así amaneció el dólar en Tecate

 Con el Programa de Ahorro, se procura formar una comunidad más consciente sobre el cuidado del ambiente, promoviendo el valor de la responsabilidad en el uso de los recursos naturales.

 Finalmente Benítez Reyes señaló que personal de Programa de Ahorro adscrito al departamento de Normatividad e Inversión de la delegación estará monitoreando los planteles escolares.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!