inicio ESTATAL Primera tormenta invernal llegaría a Baja California con temperaturas de -5º centígrados

Primera tormenta invernal llegaría a Baja California con temperaturas de -5º centígrados

Primera tormenta invernal llegaría a Baja California con temperaturas de -5º centígrados
0
0

La Comisión Nacional de Agua alertó sobre la entrada de la primera tormenta invernal en el noroeste de México, que podría generar bajas temperaturas de -5 a 0 grados Celsius con posibles heladas en sierras de Chihuahua y Durango. Otros de los estados que podrían sufrir estas temperaturas son; Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

También informó el comunicado que se pronostica la caída de aguanieve durante la noche en: Zonas serranas del norte y el oriente de Chihuahua, La sierra norte de Coahuila,Las montañas del norte y el noroeste de Nuevo León, La sierra norte y el centro de Durango.

Te recomendamos:   Niña de 11 años escapó de su casa para reunirse con hombre que conoció en redes sociales

Además de las bajas temperaturas el pronóstico meteorológico destacó la presencia de lluvias intensas zonas de: Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango y Tlaxcala.

Las lloviznas ligeras se presentarán en estados como: Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

Las precipitaciones y bajas temperaturas de deben, explicó la dependencia, al Frente Frío Número 12 y a una masa de aire polar, que ingresará por el norte y el noreste de México.

Te recomendamos:   Rescatan a cuatro migrantes en cerro Las Zorras en Tecate

Mientras que para el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado durante el día con incremento de nubosidad en la tarde. Además temperaturas máximas de 25 a 27 grados y mínimas de 11 a 13 grados, en la Ciudad de México.

Para el Estado de México las temperaturas máximas oscilarán 22 a 24 grados y las bajas temperaturas harán descienden el termómetro a los 5 a 7 grados.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados