inicio ESTATAL Presentan en Tecate el nuevo Nissan Versa 2020

Presentan en Tecate el nuevo Nissan Versa 2020

Presentan en Tecate el nuevo Nissan Versa 2020
39
0

Nissan ha dado a conocer el Totalmente Nuevo Nissan Versa 2020, a partir de esta fecha se encuentra disponible en todas los Distribuidores Nissan de la República Mexicana, así como en Puntos de Venta, tal como corresponde aquí en nuestro  Tecate, dónde tiene su ubicación en el Local #4 de Plaza Encinos, con una Presentación realizada en el Corazón de Nuestro Pueblo Mágico, han dado a conocer la 2da Generación del Sedán Subcompacto más vendido de la marca, así como el #1 en ventas a Nivel Nacional, con más de 54 mil unidades vendidas en los últimos años, siendo un auto de fabricación Nacional y que se exporta a varios países del mundo.

La exitosa historia de Nissan Versa en México se remonta al año 2011, siendo un vehículo revolucionario por su alto nivel de equipamiento y tecnología innovadora en su segmento. 

Con esta 2da generación, Nissan Versa 2020 vuelve a revolucionar al mercado con una amplia evolución en aspectos tecnológicos, de seguridad y con un diseño que busca atraer a nuevos clientes orientados por la imagen exterior/interior en conjunto con atributos básicos como el espacio interior, confort de marcha y costo de propiedad competitivo.

Todas las mejoras y nuevas características del TOTALMENTE NUEVO VERSA 2020 están basadas en 3 pilares principales: 

DISEÑO

Te recomendamos:   Instala Regidora Diana Vázquez la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en Tecate

El diseño exterior del TOTALMENTE NUEVO VERSA 2020 ha sido diseñado para transmitir emocionalidad y dinamismo por medio de una imagen agresiva y fluida que brinda al vehículo una silueta más estilizada y atractiva a la vista.

El renovado diseño interior del TOTALMENTE NUEVO VERSA 2020 denota un ambiente tecnológico y funcional para todos sus ocupantes, sumando características de confort y mejora en calidad de materiales, insonorización y ensamble en todos sus componentes.

TECNOLOGÍA 

El Totalmente Nuevo Versa 2020 no escatima en tecnología. La conectividad para todos sus ocupantes siempre está presente y rompe los esquemas de un sedán subcompacto siendo un referente en tecnología dentro de su segmento.

SEGURIDAD 

Como tercer pilar fundamental del Totalmente Nuevo Nissan Versa, la seguridad se convierte en un factor indispensable y la protección de nuestros clientes es la prioridad; por ello, se ha reforzado todos los atributos de seguridad del vehículo con la finalidad de entregar un vehículo de alta calidad y con los más altos estándares de seguridad posibles, los cuales se detallarán a continuación. 

Es importante notar que estos refuerzos de seguridad activa y pasiva combinados con diversas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, hacen del Totalmente Nuevo Nissan Versa, el referente en términos de seguridad de su segmento.

La oferta de producto del Totalmente Nuevo Nissan Versa mantiene una composición similar a la generación saliente, con la versión de entrada Sense ambas disponibles en transmisión manual de 5 velocidades y XTronic CVT, siendo esta versión el acceso a esta nueva generación y ofreciendo un nivel de equipamiento superior para una versión de entrada, con elementos de seguridad reforzados. 

(Precio TM $239,900 | CVT $256,400)

La versión intermedia Advance, también disponible en transmisión manual y XTronic CVT; cuenta con elementos tecnológicos que hacen de esta versión una opción balanceada en la gama de versiones del modelo. 

(Precio TM $270,000 | CVT $286,500)

Para la versión Exclusive incrementa el nivel de equipamiento, dirigido más al confort y elegancia del modelo con elementos y acabados que hacen de este grado, más aspiracional y Premium. (Precio $304,500 únicamente CVT)

El nuevo tope de gama del Totalmente Nuevo Nissan Versa, lo representa el grado Platinum con el cual la promesa de tecnologías de seguridad Nissan Intelligent Mobility es más latente, siendo esta versión la insignia y pionera en el uso de estos elementos de seguridad dentro del segmento subcompacto. (Precio $322,500 únicamente CVT).

Ana Yajhaira García | Veraz

Te recomendamos:   (VIDEO) Cynthia Urías terminó desmayada al caer por las escaleras del foro de 'Cuéntamelo Ya'

(39)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados