inicio ESTATAL Recorre Alcaldesa Zulema Adams la zona rural de Tecate

Recorre Alcaldesa Zulema Adams la zona rural de Tecate

Recorre Alcaldesa Zulema Adams la zona rural de Tecate
18
0

Cumpliendo su promesa de no abandonar a las zonas rurales una vez obtenido el triunfo, Zulema Adams alcaldesa de Tecate, llevó a cabo un recorrido por las zonas rurales de Tecate comenzando por Valle Las Palmas, donde en reunión con los colonos escucharon su mensaje. “Nos dejaron las finanzas dañadas, pero vamos atender sus necesidades, vamos a buscar en el sector privado apoyo, solo pido que todos pongan de su parte para mantener y cuidar lo que ya se tiene” aseguró la presidente. 

Ahí mismo al finalizar el mensaje designo a Jorge Andrés Ávila Ramirez como delegado, le refrendó su confianza para llevar a cabo los trabajos necesarios para sacar adelante a Valle Las Palmas.

Siguiendo su recorrido arribó junto a su equipo de trabajo a Jardines del Rincón, donde en reunión con un numeroso grupo de habitantes escuchó sus necesidades, entre las que destacan la seguridad, el alumbrado público, los caminos y la recolección de basura. Zulema Adams mencionó que se están saneando las finanzas poco a poco pero que con paso firme se logrará enderezar el ayuntamiento y así será más fácil cumplir con las peticiones de los ciudadanos.

Como última parada de su recorrido arribaron en Nueva Colonia Hindú mejor conocida como Cerro Azul, donde al platicar con los vecinos reunidos en el parque de la colonia, hicieron hincapié en el olvido que se sienten en todos los sentidos especialmente en seguridad “Los policías prefieren andar en la parte urbanizada en vez de aquí, nos sentimos inseguros” de igual manera indicaron que el abandono de sus áreas recreativas y deportivas es notable por lo que solicitaron apoyo para que los jóvenes así como las familias tengan un espacio donde pasar tiempo de calidad.

La presidente Zulema Adams está desarrollando una política muy cercana y de comunicación directa con el ciudadano. Los lunes serán “LUNES CIUDADANOS” donde ella personalmente atenderá las necesidades del ciudadano junto a sus directores y jefes de área, también estarán más adelante los “regidores rodantes” que junto con ella recorrerán todas las colonias de la ciudad, así como las áreas rurales.

(18)

Te recomendamos:   Granada de fragmentación es dejada en Plaza del Zapato en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados