Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE “¿Por qué no soy candidata de Morena? la pregunta queda en el aire; ni yo misma sé la respuesta”: Elsa González Mata

“¿Por qué no soy candidata de Morena? la pregunta queda en el aire; ni yo misma sé la respuesta”: Elsa González Mata

“¿Por qué no soy candidata de Morena? la pregunta queda en el aire; ni yo misma sé la respuesta”: Elsa González Mata
323
0

La Maestra Elsa González Mata ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los motivos por los cuales ya no representa la candidatura a la Diputación por el IIV Distrito del partido Morena.

“¿Por qué no soy candidata?, la pregunta queda en el aire”, mencionó al ser cuestionada en rueda de prensa con medios locales, y aclaró que hasta la fecha ninguna autoridad del partido Morena se ha acercado para darle respuesta a estos cuestionamientos.

“Yo siempre he pregonado que un proyecto se empieza y se termina, ignoro las decisiones y acuerdos de Morena, estoy al margen completamente, sólo quiero que me expliquen en que fallé”, resaltó.

Indicó además, que apelará ante el Tribunal Electoral de Baja California para que se proceda conforme a sus derechos.  Finalizó mencionando: ” Ni el presidente del partido Morena Dario Benítez ni la candidata a la alcaldía de Tecate Maythé Méndez, se han acercado a dar razón del porque se me despojó y se me retiró el apoyo de la candidatura, siendo ellos mismos los principales impulsores del proyecto”. 

 

(323)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Tecate celebró el Grito de Independencia
Derechos reservados