inicio ESTATAL Multas hasta de 8 mil pesos por conducir ‘ebrio’ en año nuevo

Multas hasta de 8 mil pesos por conducir ‘ebrio’ en año nuevo

Multas hasta de 8 mil pesos por conducir ‘ebrio’ en año nuevo
22
0

En entrevista para el medio informativo California Medios, el Director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti, confirmó que se aplicarán multas de hasta 8 mil pesos para conductores irresponsables que sean sorprendidos conduciendo su vehículo bajo la influencia del alcohol o cualquier otra sustancia durante festejos de años nuevo.

“La multa está durante todo el años, sin embargo, para la noche del 31 de diciembre y madrugada del primero de enero serán más estrictos”, comentó Trenti.

Cero tolerancia, será el esquema del operativo de año nuevo, Trenti enfatizó que, tampoco se permitirá dentro de los vehículos envases abiertos de bebidas alcohólicas ni que los pasajeros vayan ingiriéndolas.

Te recomendamos:   Este es el precio del dólar hoy en Tecate

La quema de cohetes y alteración al orden también será vigilado, el Director de Seguridad Ciudadana del Pueblo Mágico, detalló que, serán vigilantes de que no se altere el orden por la detonación de cohetes o cohetones así como para prevenir accidentes.

Por último, para aquellos que cuenten con un arma,  Trenti precisó que, “está prohibido realizar detonaciones de arma de fuego, de ser sorprendidos se aplicará todo el peso de la ley”, concluyó.

Ana Yajhaira García | Veraz

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Cerrar