CESPTE

inicio TECATE LLeva Regidora Marina Calderón programas al Ejido Chula Vista

LLeva Regidora Marina Calderón programas al Ejido Chula Vista

LLeva Regidora Marina Calderón programas al Ejido Chula Vista
13
0

La Regidora Marina Calderón Guillén, abanderada del Movimiento Ciudadano, sabedora de la problemática y el olvido oficial de que es objeto la zona rural de nuestro municipio, se ha dedicado a emprender una fuerte campaña de servicios en toda la región.

   Tal es el caso que estuvo presente en una reunión con vecinos residentes del Ejido Chula Vista, pertenecientes a la Delegación Mi Ranchito, con los cuales intercambió algunas impresiones sobre los servicios y oportunidades que tienen tanto la niñez, juventud, como los adultos, en cuanto a educación y empleo.

Te recomendamos:   Arrancará Programa Bilingüe en primaria Memorial Morse de Tecate

   Porque servir es cumplir, lema con el que se ha venido desempeñando la regidora Marina Calderón, de inmediato puso al servicio de la población  de Chula Vista, todos los programas de apoyo con que cuenta tanto en su Módulo de Atención, como en el Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD), por lo cual mostraron gran interés, pues por primera ocasión se les llevará hasta ese lugar cursos, talleres y nivelación escolar.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

   Principalmente los cursos de elaboración de productos de limpieza y topografía en acuerdo con la Dirección General Educación Tecnológica Agropecuaria, (DGETA), así como preparatoria en línea y universidad.

   La Regidora Marina Calderón, se comprometió con los vecinos, a seguir muy de cerca los planteamientos, pues como representante popular de la comunidad, es su deber atender las necesidades de la población y gestionar la resolución de las mismas.

 

(13)

Publicar tu comentario

Comentario