Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Unen sus vidas 73 parejas en matrimonios colectivos

Unen sus vidas 73 parejas en matrimonios colectivos

Unen sus  vidas 73 parejas en matrimonios colectivos
20
0

En el marco de la celebración del 14 de febrero, día del amor y la amistad, un total de 73 parejas unieron sus vidas durante la ceremonia de matrimonios colectivos realizada frente al quiosco del parque Miguel Hidalgo, por el XXI Ayuntamiento de Tecate.

Lo anterior gracias al apoyo que el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla realizó para que el costo total de los trámites, que asciende a más de 70 mil pesos, corriera por cuenta del XXI Ayuntamiento y con ello, contribuir en la economía familiar de los beneficiados al obtener un considerable ahorro.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Dando inicio a la ceremonia la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno expresó que la familia en nuestra sociedad está fundada en el matrimonio, que es la unión por amor del hombre y de la mujer para complementarse y transmitir la vida y la educación a los descendientes.

Resaltando que la pareja unidad en matrimonio desea una familia sólida, estable y feliz debe primero desarrollar una relación conyugal sana, en la cual reine el respeto mutuo y en la que el amor entre los dos sea el vehículo para ofrecer a los hijos, y por consiguiente a la familia entera un ambiente propicio de amor y paz.

Te recomendamos:   Maestros Jubilados del SNTE, entregan reconocimiento a Nereida Fuentes

Posterior al emotivo mensaje por parte de la Primera Dama, la Oficial 01 del Registro Civil, María Esther Barbosa, hizo la declaración de marido y mujer, señalando los derechos y obligaciones que las parejas deberán tener después de pasar a esta etapa de la vida.

Antes de finalizar el evento el Alcalde César Moreno felicitó a quienes legalmente unieron sus vidas, deseando que siempre exista el amor que los unió, y los invitó a construir una familia bien integrada, que sea ejemplo en la sociedad y orgullo de su gente.

Te recomendamos:   Pronostican chubascos para este sábado en BC

Cabe destacar que además de su acta de matrimonio las parejas recibieron despensas por parte de DIF Municipal, además de participar en la rifa de regalos, disfrutando del tradicional pastel y música en vivo.

En el evento se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Francisco Palacio Manjarrez; el Director de DIF Municipal Zayd Zeckua Conde; así como Regidores, Directores y Jefes de Departamento del Gobierno Municipal.

(20)

Publicar tu comentario

Comentario