Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Inicia diplomado de inglés conversacional

Inicia diplomado de inglés conversacional

Inicia diplomado de inglés conversacional
9
0

La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través de la delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, inició los trabajos del Diplomado de Inmersión al Inglés Conversacional Transversal.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE Tecate, explicó que este diplomado forma parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento de la enseñanza del inglés en la educación básica a través de la continua capacitación de los docentes.

Te recomendamos:   62 planteles de Tijuana sin clases, SEE implementa estrategia de recuperación de clases

El diplomado tiene como objetivo que los participantes adquieran las competencias para la inmersión del idioma inglés desde una perspectiva transversal respecto a las asignaturas de la educación básica y sus campos de formación, considerando ambientes de inmersión a las matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, lengua y lecto-escritura y desarrollo de habilidades de enseñanza de la segunda lengua (inglés).

El perfil de los participantes es: docentes con dominio B1 del idioma inglés, de preferencia los que pertenecen a las primarias que participan en pilotaje-tutoría de Inglés Conversacional, así como docentes de Inglés en Tiempo Completo, docentes de cualquier asignatura y de forma complementaria docentes del sector privado, siempre que cuenten con nivel de dominio B1 o superior conforme al estándar del Marco Común Europeo de Referencia.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

El diplomado forma parte del Convenio de Colaboración ISEP-UABC, tendrá una duración de 120 horas en sesiones sabatinas y se imparte en las instalaciones de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California en Tecate.

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados