Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Realiza SEE Tecate taller de sensibilización a promotores de participación social

Realiza SEE Tecate taller de sensibilización a promotores de participación social

Realiza SEE Tecate taller de sensibilización a promotores de participación social
15
0

La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través de del Sistema Educativo Estatal (SEE), realizó  el taller estatal de Sensibilización a promotores de Participación Social en la ciudad de Tecate.

La actividad estuvo dirigida a coordinadores y promotores de participación social de toda la entidad y tuvo como objetivo dotar de herramientas que permitan un mejor acercamiento con alumnos y padres de familia.

Domingo Benítez Rodríguez responsable de Dirección de Participación Social y Formación Valoral (PSyFV)  explicó que además de trabajar en el desarrollo de dinámicas que favorezcan el cumplimiento de las estrategias de la dirección que encabeza se busca promover la integración entre los miembros de las coordinaciones municipales.

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate dio la bienvenida a los asistentes deseando una jornada productiva para todos cuyos resultados impacten en beneficio de la comunidad escolar.

El programa se desarrolló con diversas actividades como dinámica grupal de activación, de reflexión complementado con la participación de personal de Seguridad escolar, la presentación de la estrategia de trabajo de la dirección de PSyFV, la metodología de trabajo y acciones a realizar y finalmente se concluyeron los trabajos con una evaluación de la jornada.

Te recomendamos:   Invita SEE a iniciar o terminar la preparatoria abierta en Tecate

El taller tuvo una duración de 6 horas y se contó con la participación de 75 personas entre coordinadores y promotores de los cinco municipios.

La dirección de PSyFV tiene como objetivo promover la vinculación de los centros educativos con sus comunidades; vigilar y orientar la intervención de los Consejos de Participación Social y las asociaciones de padres de familia y promover el programa de cultura de la legalidad en todos los niveles de educación básica.

 

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados