Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Inauguran Espacio Activo Eufrasio Santana

Inauguran Espacio Activo Eufrasio Santana

Inauguran Espacio Activo Eufrasio Santana
32
0

Gracias a los trabajos conjuntos entre gobierno Estatal y Municipal a favor de la comunidad tecatense, quedo instalado el nuevo Espacio Activo en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Con el cual resultaran beneficiado 32 mil 120 usuarios anuales, un espacio al aire libre que cuenta con 120.00 metros cuadrados de superficie, siete aparatos de ejercicio, superficie sintética e iluminación de Led con panel solar.

En el evento inaugural a nombre del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, el Director del Instituto Municipal del Deporte Saúl Pruneda Valdez reconoció la aportación por parte del Gobierno del Estado para la creación del espacio, resaltando la importancia de promover la activación física en todas las edades.

Te recomendamos:   Entregan 8 patrullas a la Policía Municipal de Tecate

De igual forma el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social Estatal Jorge Moreno hizo un llamado a la población a darle el uso adecuado a cada uno de los aparatos, informando que podrán utilizarlos en el momento que deseen,  además de que de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la tarde la instructora Adriana Holguín estará asesorando a quien lo solicite.


 

(32)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados