Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Profesores Tecatenses representarán a BC en “20vo Concurso de la Sesión de Educación Física”

Profesores Tecatenses representarán a BC en “20vo Concurso de la Sesión de Educación Física”

Profesores Tecatenses representarán a BC en “20vo Concurso de la Sesión de Educación Física”
9
0

El Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) informa que tres docentes del municipio de Tecate forman parte de la delegación que representará a Baja California en el “XX Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física”.

Mario Alberto Benítez Reyes delegado del SEE en Tecate estuvo con los docentes que estarán en el concurso deseándoles éxito en su participación, reconoció también el esfuerzo y compromiso enfatizando en que la educación física es una materia que aporta a la mejora del logro educativo.

Te recomendamos:   Director de Seguridad Ciudadana presenta informe ante el Cabildo de Tecate

Los docentes de Tecate que asistirán al evento son: Juan Gabriel Serna Soto (categoría matrogimnasia), Edgar Heredia Mayoral (secundaria) y Martín Alejandro Díaz Chicatti (presscolar) y estarán acompañados por los asesores Miguel Ángel Acosta García y Edgar Sánchez Cruz.

El concurso de la sesión de educación física tiene como propósito realizar una aproximación a las labores diarias de los profesores, promover la innovación, enriquecer las sesiones en las distintas categorías y reconocer el esfuerzo y dedicación de los docentes.

Te recomendamos:   Precio promedio del dólar en Tecate y bancos

En el concurso de la sesión, los participantes deberán realizar la demostración de una clase considerando su estructura: inicio, desarrollo, intervención del docente y cierre.

En el XX Concurso Nacional de la sesión de educación física participan las 32 entidades federativas con representantes en cada una de las cinco categorías: Preescolar, Primaria, Secundaria, Educación especial y Matrogimnasia.

Una sesión de educación física constituye una unidad que es parte en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la que se presenta a los alumnos una serie de tareas que corresponden a objetivos didácticos específicos por lo que la preparación de los profesores y la planeación es fundamental para un buen trabajo físico con los estudiantes.

Te recomendamos:   Prepárate; macrosimulacro el próximo 19 de septiembre en BC

Esta edicación se desarrollará a partir del 16 de marzo en Tlalnepantla, Estado de México.

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados