inicio ESTATAL Firman Tecate y China histórico acuerdo de intercambio cultural entre ambas ciudades

Firman Tecate y China histórico acuerdo de intercambio cultural entre ambas ciudades

Firman Tecate y China histórico acuerdo de intercambio cultural entre ambas ciudades
0
0

Es la primera vez que Tecate une lazos con una ciudad del continente asiático, fue formalizada por la Alcaldesa, Nereida Fuentes González y Yang Feng, presidente del Comité Municipal de la ciudad de Spining.

Tiene como objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento del marco de cooperación multilateral y la ejecución de proyectos que promuevan el avance económico, cultural y el fortalecimiento del tejido social.

El evento protocolario de firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones de Presidencia Municipal de Tecate, donde se recibió a la comitiva de Siping con una ceremonia de purificación a cargo de la comunidad Kumiai encabezada por Norma Meza, teniendo como testigos de honor al Regidor Gabriel Alva Cisneros, coordinador de la comisión de turismo en el cabildo local y Sheyla Vargas Noriega, directora de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate.

Te recomendamos:   Madre asesina a golpes a su bebé de 1 año por tumbar una televisión

Yang Feng, presidente del Comité Municipal de Siping, mencionó estar muy emocionado por la unión, ya que en su cultura la familia es lo más importante, por lo cual acordó estrechar lazos para conocer a profundidad la historia, cultura, actividades y necesidades del pueblo mágico.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados