inicio ESTATAL Es vital que el próximo alcalde de Tecate cuente con la experiencia para gobernar: Javier Urbalejo

Es vital que el próximo alcalde de Tecate cuente con la experiencia para gobernar: Javier Urbalejo

Es vital que el próximo alcalde de Tecate cuente con la experiencia para gobernar: Javier Urbalejo
0
0

Durante la conferencia de prensa ofrecida este lunes, el candidato a la presidencia municipal Javier Urbalejo Cinco expresó que durante estas dos semanas de campaña ha recogido las necesidades de los tecatenses, asegurando que éstas versan en el tema de orden en los servicios ciudadanos y orden en la seguridad pública.

Afirmó que la comunidad se encuentra ávida de escuchar de los candidatos propuestas tangibles, acciones que se puedan realizar a corto plazo. “Hay candidatos que solo repiten lo que la comunidad les dice y eso repiten en los diversos foros, pero no va por ahí, tenemos que decirles cómo le vamos hacer y cuándo lo vamos hacer, no se trata de hacer propuestas nomas por hacerlas” comentó el candidato.

Te recomendamos:   Niños indígenas interpretan "Pirekuas" ante tecatenses en el Parque Hidalgo

Debido a  que la próxima administración durará dos años, Javier Urbalejo comentó que es vital para Tecate que el próximo alcalde cuente con la experiencia para gobernar y no llegar a aprender. “La experiencia tiene mucho que ver, no soy un candidato improvisado, tengo la experiencia necesaria para hacer el trabajo y afortunadamente traigo conmigo a una planilla formada por gente con experiencia y que conoce los temas de gobierno, por eso desde el primer día de gobierno nosotros llegaremos a trabajar, no ha aprender” indicó.

Te recomendamos:   (VIDEO) Presuntos soldados se burlan del performance feminista 'Un violador en tu camino'

Calificó que en estas dos semanas de trabajo el recibimiento de la comunidad ha sido extraordinario e incluso recuerdan las acciones que se realizaron durante su administración, del 2010 al 2013. “Recorrimos la zona rural este fin de semana y nos recuerdan de muy buena manera, recuerdan los trabajos que hicimos en aquellos años con ellos y nos vuelven a pedir otra vez las acciones que implementamos en el XX Ayuntamiento, porque saben que en su momento les cumplimos” manifestó.

Te recomendamos:   67% pide que el Gobernador Jaime Bonilla Valdez siga en su cargo

Por último Urbalejo Cinco expresó que esta campaña no debe ser de mensajes políticos, sino de propuestas que verdaderamente beneficien a la población, una premisa que ha establecido en él y su equipo de trabajo.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados