inicio ESTATAL Por mayoría de votos, Carolina Rivera Rodelo es elegida niña Gobernadora 2019

Por mayoría de votos, Carolina Rivera Rodelo es elegida niña Gobernadora 2019

Por mayoría de votos, Carolina Rivera Rodelo es elegida niña Gobernadora 2019
0
0

Fue elegida como niña Gobernadora Carolina Rivera Rodelo, alumna del Instituto México del municipio de Tijuana, obtuvo la mayoría de votos por parte de los 63 alumnos de quinto grado de primaria, que estuvieron representando a los cinco municipios y fueron participantes en el Concurso “Niña/ Niño Gobernador y Funcionario 2019”  realizado por los festejos del dia del niño.

Fueron un total de ocho alumnos los que participaron por este puesto, luego de presentar ante sus compañeros ponencia donde se trataba el tema de los Derechos de los Niños: Camila Cota Villanueva, José Pablo Vélez Carrillo, Karol Valentina Lomelí Olmos, Carolina Rivera Rodelo, Camila López Serrano, Dana Kareli Pérez Cervantes, Evelin Abril Cázarez Hernández y Camila López Mendoza.

Te recomendamos:   Bomberos atienden reporte de incendio de taqueria en Tecate

En este Concurso participaron todas las niñas y los niños inscritos en las escuelas de educación básica del Estado, que cursan el quinto grado de educación primaria, educación indígena o el tercer nivel de los cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

El resto de los niños y niñas ocuparán cargos en la Cámara de Diputados y en las restantes secretarías y dependencias del Poder Ejecutivo.

La toma de protesta del Niño Gobernador 2019 se realizará mañana martes 30 de abril en el Congreso del Estado de Baja California.

Te recomendamos:   (VIDEO) Alumnos graban y exhiben a maestro que se masturba mientras alumnas exponen

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados