inicio ESTATAL Entrega Gobierno de Baja California cheque del Programa Impulso Educativo

Entrega Gobierno de Baja California cheque del Programa Impulso Educativo

Entrega Gobierno de Baja California cheque del Programa Impulso Educativo
61
0

Este programa tiene como objetivo garantizar que las niñas y los niños de Baja California estudien en condiciones óptimas.

El Subsecretario de Educación Básica, Alejandro Bahena Flores quien estuvo encabezando el evento, explicó que la dispersión por centro escolar sera de 390 pesos por alumno en medio turno y 690 pesos en turno completo; para las inspecciones, supervisiones, coordinaciones y jefaturas de sector o enseñanza, recibieron un monto fijo de 22 mil pesos.

Bahena Flores recalcó, que en el municipio de Tecate se benefician 146 escuelas, inspecciones, supervisiones, coordinaciones y jefatura con una inversión de 5 millones 566 mil pesos a través del Programa Impulso Educativo, Apoyos para tu Escuela, el recurso total del programa es de 331 millones 193 mil 292 pesos, beneficiando a 587,264 alumnos de acuerdo a la matrícula 2019.

Te recomendamos:   (VIDEO) Yahir denuncia asalto en la CDMX con video subido de tono

Explicó que las inspecciones, supervisiones, coordinaciones y jefaturas de sector o enseñanza y recibirán un monto fijo de 22 mil pesos, mientras que las escuelas generales la asignación es variable de acuerdo a su matrícula.

(61)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados