Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Construirá SCT tres nuevos puentes sobre la Tecate- El Sauzal

Construirá SCT tres nuevos puentes sobre la Tecate- El Sauzal

Construirá SCT  tres nuevos puentes sobre la Tecate- El Sauzal
13
0

Con la finalidad de continuar con el proceso de modernización de la carretera Tecate – El Sauzal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes construirá  tres  puentes durante el presente año, informó el Director del Centro SCT Alfonso Padrés Pesqueira

Destacó la construcción de un nuevo puente sobre el Arroyo Guadalupe, el cual sustituirá al actual, que tiene más de 35 años de servicio.

Dijo que la nueva estructura tendrá 165 metros de largo y 12. 8 de ancho, lo que permitirá mantener  un circulación constante de 110 kilómetros por hora.

Te recomendamos:   Tecate celebró el Grito de Independencia

Cabe destacar que durante la construcción de dicha estructura no se afectará la circulación por la carretera Tecate- El Sauzal, ya que el nuevo puente se construirá a un costado del actual.

Padrés Pesqueira informó que también se construirán otras dos estructuras una de 75 metros y otro de 40 metros,  en una zona  de curvas que serán rectificadas. Esto  como parte de los trabajos de modernización de este eje carretero.

Para el Gobierno de la República modernizar el tramo carretero Tecate- El Sauzal es de gran prioridad, por las diversas actividades económicas que ahí se desarrollan, como la industria del vino, quesos y  turismo.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

En estas obras se invertirán más de 46 millones de pesos, recursos 100 por ciento del Gobierno de la República.

 

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados