inicio ESTATAL Conoce los eventos artísticos y culturales que Tecate tiene en octubre

Conoce los eventos artísticos y culturales que Tecate tiene en octubre

Conoce los eventos artísticos y culturales que Tecate tiene en octubre
0
0

A lo largo del mes de octubre el Gobierno Municipal de Tecate ofrece a residentes como a visitantes actividades de entretenimiento, deporte, cultura, música y tradición para toda la familia, haciendo la invitación a disfrutar de las mismas y vivir una experiencia única en el Pueblo Mágico.

El jueves 18 vive una noche romántica y bohemia en el reconocido restaurante Lugar de Nos, con las melodías del grupo A Manera de Café, a partir de las 7:00 de la tarde, asimismo el sábado 20 el parque los Encinos será sede del primer Encino Fest, que dará inicio a las 12 del mediodía.

Te recomendamos:   Histórico encuentro de cronistas de baja california tendrá lugar en el CEART de Tecate

La adrenalina llega al Rancho Sandoval el domingo 21 a las 10:00 de la mañana con la edición 2018 de la carrera Epic Race con diversión y entretenimiento para toda la familia. Para dar inicio con las festividades del día de muertos el viernes 26 a las 5:30 de la tarde se llevará a cabo la tradicional Procesión del Día de Muertos y el Festival Catrinas y Fiestón de Calaveras en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tecate.

Te recomendamos:   Policías Municipales de Tijuana detienen a sicario que ejecutó a una mujer afuera de su casa

Vive una aventura inolvidable y disfruta de los maravillosos y espectaculares paisajes en el Ascenso Nocturno: Rumorosa Extrema este sábado 27 a las 3:00 de la tarde, iniciando en el parador turístico la Cuesta, o bien súmate a la caminata anual “Una Luz a la Esperanza” partiendo a las 7:00 de la mañana frente al parque Los Encinos y para los deportistas extremos se invita al Paseo Ciclista Mexicali-Rumorosa 2018 en punto de las 8:00 de la mañana saliendo de Macroplaza del Valle de Mexicali.

Te recomendamos:   Se reduce índice de homicidios en BC: Gobernador Jaime Bonilla Valdez

Para los amantes del arte y la cultura el domingo 28 en las instalaciones del Ceart habrá exposición fotográfica y presentaciones a partir de las 3:30 de la tarde y continuando con las festividades de la temporada, se llevará a cabo la tradicional exhibición de altares de muertos a partir de las 8:00 de la noche en el Parque del Profesor.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados