inicio TECATE Benja Gómez realiza reforestación en la colonia Colosio en Tecate

Benja Gómez realiza reforestación en la colonia Colosio en Tecate

Benja Gómez realiza reforestación en la colonia Colosio en Tecate
0
0

Lleva a cabo el Diputado benjamín Gómez y su equipo de trabajo de la Casa de Bienestar y Gestión Ciudadana, la reforestación y limpieza del parque de la colonia Luis Donaldo Colosio, esto con la finalidad de tener un espacio digno en donde puedan recrear los habitantes de la colonia, ya que las instalaciones del parque se encontraban vandalizadas.

El Diputado tuvo un acercamiento a los vecinos con quienes hizo el compromiso de remodelar la estructura de los juegos infantiles del parque, dar seguimiento a gestiones con las diferentes dependencias gubernamentales y buscar apoyos para las diferentes familias de la comunidad.

Te recomendamos:   Histórico encuentro de cronistas de baja california tendrá lugar en el CEART de Tecate

Cabe mencionar al igual que esta reforestación y limpieza, se han venido dando en diferentes colonias del municipio, así como en escuelas en los diferentes niveles educativos, dentro de las cuales se ven involucrados los vecinos con gran éxito.

Haciendo énfasis en esto menciona el Diputado que es de vital importancia tener una participación activa de la comunidad, ya que si las actividades de mejora las realizamos en conjunto sociedad y gobierno, obtendremos mejores resultados.

Te recomendamos:   Atenderá Gobernador Bonilla demandas de residentes de "Fraccionamiento Valle de las Palmas"

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados