inicio TECATE Avanza obra de rehabilitación de parque Adolfo López

Avanza obra de rehabilitación de parque Adolfo López

Avanza obra de rehabilitación de parque Adolfo López
0
0

Con la finalidad de supervisar y constatar que los trabajos de rehabilitación del parque Adolfo López Mateos se estén realizando como lo proyectado, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla hizo un recorrido en el lugar, donde se invertirán más de 3 millones de pesos.

Parte de los trabajos que se están desarrollando en el espacio público son la rehabilitación de andadores  con concreto y adoquín, instalación de bancas nuevas, botes separadores de basura, lámparas solares, recuperación de juegos infantiles y baños, limpieza, pintura, así como la reforestación con pasto, pinos de seda y árboles de la región.

Te recomendamos:   Se realizará el 1er Bazar Navideño emprendedor en Tecate

El Presidente Municipal ha señalado que uno de los principales objetivos de la administración es el rescate de los espacios públicos, por lo que se está trabajando en la mejora de la imagen e infraestructura, brindando espacios dignos, que fomenten la convivencia familiar y la tranquilidad que distingue al Pueblo Mágico.

Agregó que junto a su equipo se seguirá  trabajando a pasos firmes hasta concluir la obra, al igual en que más acciones que favorezcan a los tecatenses beneficiando a su vez la infraestructura del Pueblo Mágico.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados