inicio TECATE Presentan obras a cargo de internos del Centro de Readaptación Social el Hongo

Presentan obras a cargo de internos del Centro de Readaptación Social el Hongo

Presentan obras a cargo de  internos del Centro de Readaptación Social el Hongo
25
0

A fin de promover la cultura en la localidad, el XXI Ayuntamiento a través del Centro Cultural Tecate, inauguró la exposición de pintura titulada ‘’La pintura para nosotros es Libertad’’ creada por internos del CERESO.

Dicha exposición fue desarrollada por 13 internos del Centro de Readaptación Social, quienes dieron a conocer una muestra del talento artístico que existe en el lugar  presentando sus obras, mismas que se estarán exhibiendo en la galería del Centro Cultural Tecate, durante 45 días a partir del día de la fecha.

Te recomendamos:   DIF Municipal celebra la belleza después de los 60's en Tecate

Durante el evento, la  Presidenta de DIF Municipal, Lic. Claudia Gonzalez de Moreno, quien asistió en representación del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, aseguró que para el XXI Ayuntamiento de Tecate es de suma importancia la inclusión de los internos en la sociedad en temas culturales.

En la inauguración se contó con la presencia del director de Desarrollo Social Municipal, Lic. Abel Rodríguez; la directora del Centro de Reinserción Social del Hongo Angélica Jáuregui Martínez; el Jefe de CECUTEC Alfonso Cortez; el Oficial Mayor, Víctor Amaya Gallegos; así como las regidoras Marina Manuela Calderón Guillen y María Teresa Aguilar Cruz.

Te recomendamos:   El Instituto Municipal del Deporte ofrece clases para mayores de 40 años en Tecate

 

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados