Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Asiste consejero presidente del IEEBC como invitado ante grupo madrugadores

Asiste consejero presidente del IEEBC como invitado ante grupo madrugadores

Asiste consejero presidente del IEEBC como invitado ante grupo madrugadores
9
0

Con el objetivo de unir esfuerzos para lograr que el Estado se coloqué dentro de los primeros lugares en participación electoral el próximo 5 de junio, el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Javier Garay Sánchez, asistió esta mañana ante el Grupo Madrugadores de Tecate.

El Consejero Presidente exhortó a los miembros del Grupo ser promotores del voto, ya que dijo que solo tomando la responsabilidad cada uno de los ciudadanos, es como seremos los campeones en participación.

 Durante su exposición explicó el proceso de los registros de solicitudes para candidatos ante el Instituto Electoral, en donde especificó que el Consejo General se apegó a los criterios que marca la ley.

 “Somos coparticipes de los partidos políticos, depende también sus propuestas de campaña para que la gente se anime a salir a votar, creo estas opciones de candidatos independientes, motive a la población y se eleve el número de participación en las urnas” añadió.

 La sesión de grupo madrugadores de Tecate, encabezada por su Directora, Antonia Acevedo Vela, agradeció la asistencia a este foro de Exposiciones y la exposición en materia electoral.

 El IEEBC a través de los Consejeros Electorales continuará con este tipo de reuniones con grupos sociales para formar un lazo con el fin  de motivar a más ciudadanos a ejercer su voto libre en estas próximas elecciones.

 

Te recomendamos:   Entregan 8 patrullas a la Policía Municipal de Tecate

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados