inicio SAN DIEGO Regresa el Miramar Air Show este 27, 28 y 29 de septiembre en San Diego

Regresa el Miramar Air Show este 27, 28 y 29 de septiembre en San Diego

Regresa el Miramar Air Show este 27, 28 y 29 de septiembre en San Diego
24
0

Este 27, 28 y 29 de septiembre regresa a San Diego el MCAS Miramar Air Show para festejar su 64 ° año de audiencias cautivadoras y exhibiciones acrobáticas militares y civiles. La entrada general es gratuita.

El tema de este año es “Un saludo a los primeros en responder”, en honor al servicio de la policía local, los bomberos y el personal médico de emergencia.

El espectáculo aéreo de fin de semana se realizará del viernes 27 de septiembre al domingo 29 de septiembre y presenta actuaciones aéreas de grupos nacionales e internacionales, incluidos los Navy Blue Angels de EE. UU. Y el equipo Red Arrows de la Royal Air Force del Reino Unido, junto con aviones del Cuerpo de Marines como el F- 35B Lightning II y el MV-22 Osprey. Las pantallas estáticas representarán aeronaves del Cuerpo de Marines, la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea, así como también aeronaves civiles e históricas.

Te recomendamos:   ¿Eres casado y sientes que algo no está bien en el matrimonio? Aquí 10 señales de que eres infeliz

Las puertas abren todos los días a las 8 a. M. Y el espectáculo se extiende de 9 a. M. A 4 p. M. La programación de cada día está disponible aquí .

La seguridad permitirá una bolsa transparente grande por persona, por lo que no se permitirán adentro bolsos o bolsas que no cumplan con esta regla. Para obtener una lista completa de artículos prohibidos y restricciones, haga clic aquí .

2019 MCAS Miramar Air Show en honor a los primeros respondedores

Monica Dean, de NBC 7, le da la bienvenida al Comandante Coronel de MCAS Miramar, Coronel Charles Dockery, al estudio para hablar sobre el siempre emocionante espectáculo aéreo anual.

(Publicado viernes 6 de septiembre de 2019)

Ana Yajhaira García con información de NBC

Te recomendamos:   California lanza aplicación de alerta de sismos en todo el Estado

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados