inicio SAN DIEGO San Diego tendrá tormentas eléctricas

San Diego tendrá tormentas eléctricas

San Diego tendrá tormentas eléctricas
20
0

El primer frente frío del otoño llegó a San Diego el fin de semana presentará tormentas al este y al sur de la frontera y llovizna para el resto del condado de San Diego.

Ensenada vio tormentas fuertes, y en San Diego la lluvia comenzó en El Cajón, La Mesa y Spring Valley justo antes de las 11 p.m.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), se registró más de media pulgada de lluvia en Mount Laguna y Pine Valley.

Te recomendamos:   Granada de fragmentación es dejada en Plaza del Zapato en Tijuana

“La posibilidad de lluvia continuará en especial después del mediodía con nubosidad en el condado y al sur de la frontera”, dijo Ana Cristina Sánchez, la Autoridad en el Tiempo de Telemundo 20.

Las tormentas se concentrarán en las montañas y los desiertos mayormente después del mediodía y en la noche podría producir lluvias intensas y tormentas eléctricas, dijo el NWS.

El otoño terminó con unos días secos, ventosos y calientes que propiciaron dos incendios que obligaron evacuaciones en el este del condado esta semana, sin embargo, se esperan días fríos y húmedos hasta el sábado.

Te recomendamos:   San Diego avanza en plan de acción contra personas sin hogar

Por: Telemundo 20.

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados