inicio SAN DIEGO Regresa a San Diego famosa exhibición de arte visual “Wonderspaces”

Regresa a San Diego famosa exhibición de arte visual “Wonderspaces”

Regresa a San Diego famosa exhibición de arte visual “Wonderspaces”
53
0

Vuelve a San Diego por segundo año consecutivo, las exhibiciones y arte interactivo, Wonderspaces, con sede en Los Ángeles, presenta su nuevo proyecto: “With Creative License”, y una nueva ubicación junto al mar.

Con más de 60,000 visitantes a la exposición de 2017, la exhibición/espectáculo de este año mostrará 15 artistas de todo el mundo.

Anteriormente ubicado en Civita Park de Mission Valley, ésta exhibición interactiva, que se lanzó el 8 de junio, se ha mudado al Muelle de la calle B a lo largo del malecón.

Parte del concepto de Wonderspaces es que la exhibición no sólo se ve como otra muestra de arte para cierto público.

Te recomendamos:   Juego entre America y León en Querétaro podría también ser cancelado

“Las personas en San Diego, ya sea que se identifiquen con el arte o no, pueden reunirse aquí con las personas que les importan”, dijo Jason Shin, co-fundador, “y por eso, todo sobre el programa, desde el lugar hasta el precio y la obra de arte en si, está diseñado para ser accesible .”

El Director Creativo de Wonderspaces, Kendall Warson, está reviviendo el espectáculo y reuniendo a artistas de todo el mundo. Su entusiasmo es evidente por la energía intrínseca de la exposición de principio a fin.

Fuente: San Diego Red

(53)

Publicar tu comentario

Comentario