inicio SAN DIEGO Reconocen a San Diego como la tercera ciudad más romántica de Estados Unidos

Reconocen a San Diego como la tercera ciudad más romántica de Estados Unidos

Reconocen a San Diego como la tercera ciudad más romántica de Estados Unidos
0

San Diego ofrece un sin fin de actividades para todas las personas que ingresan a esta hermosa ciudad y claro, como no resistirse a los bellos paisajes que puedes encontrar, sin dejar a un lado los exclusivos restaurantes que tienen.

El portal que se preocupa por la economía de los ciudadanos estadounidenses, WalletHub, lanzó su estudio anual de las ciudades más románticas para festejar el 14 de febrero.

A solo una semana del tan esperado San Valentín, San Diego se colocó como una de las mejores ciudades para festejar este Día del Amor y la Amistad, ocupando el tercer lugar entre cien ciudades de todo Estados Unidos. En primer lugar se encuentra Nueva York y en segundo, San Francisco.

Te recomendamos:   Conmemora Ayuntamiento de Tecate el 199 Aniversario de la Bandera Mexicana

Para posicionar a San Diego en tercer lugar, se tomaron en cuenta algunos indicadores clave como: mayor cantidad de florerías, el mejor clima, costo de platillos para dos personas, actividades, entre otros.

Ahora lo sabes, sal este San Valentín a San Diego y vive una experiencia única en la tercer ciudad más romántica. Si eres de la frontera, aprovecha para llevar a tu pareja a San Diego.

Por: San Diego Red.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados