inicio SAN DIEGO Disneyland aumenta su precio hasta los 209 DLLS

Disneyland aumenta su precio hasta los 209 DLLS

Disneyland aumenta su precio hasta los 209 DLLS
0

Según con el medio informativo FOX5, los pases de un solo día para Disneyland tendrán un precio en cinco niveles diferentes, según la demanda esperada del parque ese día. En los días más ocupados, un pase de park-hopper por un día se venderá por $ 209, un nuevo récord histórico.

Hay opciones más baratas para boletos de un solo parque y días que se espera que estén menos concurridos. Un boleto para visitar Disneyland o el vecino California Adventure Park oscilará entre $ 104 (en, por ejemplo, un día de semana más lento en marzo) a $ 154 (la mayoría de los sábados y domingos).

Te recomendamos:   Advierten a los padres por el uso de toallitas desinfectantes

“Un boleto es válido para un día de admisión en cualquier fecha en el nivel que seleccione o en cualquier fecha en un nivel inferior”, explicó Disneyland en su  sitio web .

Por ejemplo, podría usar un boleto de Nivel 5 en cualquiera de los niveles inferiores, pero un boleto de Nivel 1 no permitirá la admisión en un día de Nivel 2.

Los pases anuales también son más caros, con el Pase Signature Plus que cuesta casi $ 1,500 cada año.

Te recomendamos:   La Tierra, la luna y Marte se alinearán durante la madrugada de este martes 18 de febrero

Los residentes del sur de California toman nota: aún puede comprar boletos con descuento de tres días que se pueden usar hasta el 21 de mayo.

Con información de FOX5

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados