Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Mecánico es atacado 13 veces con un martillo en San Diego

Mecánico es atacado 13 veces con un martillo en San Diego

Mecánico es atacado 13 veces con un martillo en San Diego
106
0

Un hombre de 29 años de edad, fue condenado hoy, 17 de enero, bajo la sospecha de atacar a un empleado en un taller de reparación de automóviles North Park con un martillo, dejando al hombre en estado crítico, pero estable.

Louis Richard Cedarholm fue detenido en la cuadra 3800 de la calle de Mississippi, cerca donde el ataque tuvo lugar la noche del domingo, según la policía de San Diego. Fue trasladado posteriormente a la cárcel bajo sospecha de intento de asesinato, asalto a mano armada y otros cargos, de acuerdo con autoridades.

Te recomendamos:   Invitan a visitar El Rosario, patrimonio turístico de BC

La víctima, Henry Rader, fue presuntamente golpeado con un martillo 13 veces en un ataque no provocado al parecer, todavía no se ha determinado el motivo. La víctima sufrió numerosas lesiones, incluyendo sangrado en el cerebro, cráneo y fracturas faciales, laceraciones múltiples, dientes perdidos y puede perder un ojo, según la policía.

Estaba comiendo solo en el área de servicio alrededor de 20:10 el domingo, cuando su atacante se acercó, sacó un martillo y golpeó la cabeza de él en las siete veces, según la policía de San Diego.

Te recomendamos:   Problema de menores con obesidad está aumentando en San Diego

Después de que la víctima cayó al suelo, el sospechoso se movía alrededor de la oficina de negocios, pero no tomó nada. Luego se dirigió de nuevo a golpear a Rader en la cabeza con el martillo seis veces más mientras se encontraba en el suelo, según la policía.

[ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 01/16/2017]  La policía describe al sospechoso como un hombre blanco de unos 30 a 40 años, cabello rubio muy corto, llevaba un chaleco negro, pantalones vaqueros y una mochila de color negro.

Te recomendamos:   Chofer y mujer de la tercera edad lesionados en ataque armado contra 'calafia' en Tijuana

En cuanto a la víctima, la policía dice que está conectado a un respirador, e incluso puede perder un ojo.

Si usted tiene alguna información sobre este incidente se le pide que llame a Crime Stoppers: (888) 580-8477.

(106)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados