inicio SAN DIEGO En coma inducido hombre herido a martillazos en San Diego; sandieguinos se unen

En coma inducido hombre herido a martillazos en San Diego; sandieguinos se unen

En coma inducido hombre herido a martillazos en San Diego; sandieguinos se unen
0

Rich Rader rompió en llanto, mientras agradecía a todos los generosos habitantes de San Diego, y lugares tan lejanos como el estado de Washington, por su apoyo financiero de su hermano .

“No puedo agradecer lo suficiente”, dijo Rader. “Hay un montón de buena gente que hay en la comunidad, no puedo agradecer lo suficiente para ayudar.”

El hermano de Rich Rader, de 52 años de edad, Henry Rader, se encuentra en un coma inducido, después de sobrevivir a 13 golpes en la cabeza con un martillo.

Las cámaras de vigilancia capturaron al atacante en acción, ya que con indiferencia entró al taller en el parque del norte, y sin vacilación, levantó su mano y golpeó Henry Rader en la cabeza.

“Nunca he visto algo tan frío”, dijo Rader. “Simplemente no puedo creer que otro ser humano pueda hacer algo así a otro ser humano.”

La familia y los amigos están consternados, tratando de averiguar por qué el mecánico fue atacado de tal manera en un ataque aparentemente no provocado.

“Era un buen tipo, siempre ayudaba a todos”, dijo Rader. “Si usted entraba al taller y necesitaba algo, él en realidad lo haría de forma gratuita para usted, si usted no tiene dinero.”

Ahora, Henry Rader puede tener daño cerebral permanente.

“Todavía está en coma inducido”, explicó su hermano. “Pero dicen que en realidad no saben qué que pasará con su estado de salud, de su cerebro, si perderá la vista o qué.”

Y el camino hacia la recuperación será larga, con los gastos médicos de miles de dólares – que es la razón por la familia de Rader es tan honrado y agradecido por las amables palabras de apoyo; de los clientes y los extraños – y las donaciones – grandes y pequeños.

“Se siente muy buena gente por ahí la atención”, dijo Rader.

Fuente: CBS8

 

Publicar tu comentario

Comentario