inicio SAN DIEGO Evacuaron oficinas del periódico San Diego Union-Tribune por paquetes de correo sospechosos

Evacuaron oficinas del periódico San Diego Union-Tribune por paquetes de correo sospechosos

Evacuaron oficinas del periódico San Diego Union-Tribune por paquetes de correo sospechosos
0
0

Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles 24 de octubre, las oficinas del periódico San Diego Union-Tribune fueron evacuadas, luego de encontrar un paquete sospechoso frente al edificio.

El portal notificó que ellos juntos con otros negocios fueron evacuados tras encontrarse una pila de paquetes de aspecto sospechoso frente al edificio que todos comparten en el centro de San Diego. El oficial de policía de San Diego, Billy Hernández, indica que un teniente de la policía fue quien notificó sobre los paquetes que estaban en el basurero.

Te recomendamos:   La mala cosecha podría dejar sin papas fritas a Estados Unidos

Kate Morrissey, una reportera de inmigración en el periódico, señala que alcanzó a ver el paquete cuando iba entrando al edificio y vio que el paquete venía marcado como correo prioritario, el cual estaba colocado cerca de una bomba naranja.

Varías cuadras de la avenida 6th han sido cerradas, mientras un equipo de materiales peligrosos investigan.

Tal parece que no fueron el único medio en recibir un paquete sospechoso esta mañana, el CNN e Nueva York también tuvo que ser evacuado luego de recibir un paquete sospechoso dirigido al ex director de la CIA, John Brennan

Te recomendamos:   Será día inhábil en Gobierno del Estado el jueves 5 de diciembre

Fuente: San Diego Union-Tribune

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados