Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Habitantes de San Diego los más tomadores de los Estados Unidos

Habitantes de San Diego los más tomadores de los Estados Unidos

Habitantes de San Diego los más tomadores de los Estados Unidos
13
0

Al parecer, los habitantes de San Diego tienen una gran afición por la cerveza, el vino y los licores.

Eso es según un estudio realizado por Delphi Behavioral Health Group, una compañía que posee y opera centros de desintoxicación y tratamiento de drogas y alcohol. Con curiosidad por probar la teoría de que mantenerse sobrio puede ayudar a los consumidores a ahorrar dinero, Delphi decidió probar los datos de la encuesta anual de gastos del consumidor de la Oficina de Estadísticas Laborales.

Te recomendamos:   Corte de San Diego pospone casos programados para migrantes

Basado en las estadísticas un consumidor de San Diego gastó en promedio $ 1,112 dólares el año pasado en alcohol, colocando el área metropolitana en el primer lugar, seguido de San Francisco, el líder en 2016.

Según el estudio, el gasto en alcohol en San Diego aumentó más del 30 por ciento en solo un año. ¿Podría ser que el crecimiento explosivo de la industria cervecera artesanal de la región está contribuyendo a todo ese consumo?

Te recomendamos:   Alertan por tamarindo mexicano contaminado con plomo

Un informe reveló que el Condado de San Diego tiene más ubicaciones de elaboración artesanal, aproximadamente 178, que cualquier otro condado de los Estados Unidos, no sólo eso, sino que las cervecerías locales produjeron 1.1 millones de barriles de cerveza en 2017, en comparación con 900,000 en 2016.

Fuente: San Diego Union-Tribune

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor