Banner Ayuntamiento 2020

inicio SAN DIEGO Estos son los nuevos horarios oficiales de las garitas en Tijuana, Tecate y Mexicali

Estos son los nuevos horarios oficiales de las garitas en Tijuana, Tecate y Mexicali

Estos son los nuevos horarios oficiales de las garitas en Tijuana, Tecate y Mexicali
0

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. Está anunciando cambios en las horas de operación en puertos de entrada seleccionados a lo largo de la frontera entre California y México, en respuesta al virus COVID-19 y la disminución en los volúmenes de tráfico. Los cambios entraron en vigencia el día domingo 5 de abril.

Todos los cambios serán a los puertos de entrada que procesan el tráfico de pasajeros; No hay cambios en este momento en los puertos de entrada de carga/comerciales. CBP escalará la dotación de personal en función de las cargas de trabajo anticipadas en un esfuerzo por procesar expeditamente a los viajeros esenciales que no se vean afectados por la restricción y utilizar nuestra fuerza de trabajo con tacto.

Además de los cambios en las horas de operación, CBP puede limitar el número de carriles primarios peatonales o de vehículos abiertos para mantener el control operativo de los viajeros que buscan ingresar a los Estados Unidos.

Te recomendamos:   Reporta CESPTE fuga en línea de conducción de planta potabilizadora "Nopalera"

Estas horas de operación son en respuesta a la disminución de los volúmenes de tráfico debido a COVID-19 y las restricciones contra los viajes no esenciales. CBP mantiene actividades transfronterizas con Canadá y México que apoyan la seguridad, el comercio, la cadena de suministro y otras actividades esenciales mientras toma medidas críticas para proteger a nuestros empleados y ciudadanos y frenar la propagación del virus.

Puerto de entrada de San Ysidro:

  • San Ysidro permanecerá abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana para el procesamiento de vehículos y peatones en dirección norte y sur.
  • Todo el procesamiento de peatones, tanto hacia el norte como hacia el sur, ahora se llevará a cabo en la instalación peatonal este (el área de cruce peatonal original en San Ysidro). En este momento, el procesamiento se suspenderá en la nueva instalación peatonal oeste.
Te recomendamos:   Mantener una sana alimentación favorece la salud digestiva

Puerto de entrada de Otay Mesa:

  • Otay Mesa permanecerá abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana para el procesamiento de peatones y vehículos en dirección norte y sur. No hay cambios en este momento en los puertos de entrada de carga/comerciales.

Puerto de entrada de Tecate:

  • Habrá nuevas horas de operación implementadas para los cruces de vehículos y peatones en dirección norte y sur, de 5 a.m. a 2 p.m. (diario). No hay cambios en este momento en los puertos de entrada de carga/comerciales.

Puertos de entrada Calexico:

  • El cruce de Calexico West permanecerá abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana para el procesamiento de peatones y vehículos en dirección norte y sur.
  • El cruce Calexico East tendrá nuevas horas de operación implementadas para los cruces peatonales y de vehículos hacia el norte y hacia el sur, de 6 a.m. a 10 p.m. (diario). No hay cambios en este momento en los puertos de entrada de carga / comerciales.
Te recomendamos:   Registra el municipio de Tecate 39 muertos por COVID-19

Puerto de entrada de Andrade:

  • Habrá nuevas horas de operación implementadas para los cruces peatonales y de vehículos hacia el norte y hacia el sur, de 6 a.m. a 2 p.m. (diario)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados