Banner Ayuntamiento 2021

inicio SAN DIEGO Estos son los nuevos horarios oficiales de las garitas en Tijuana, Tecate y Mexicali

Estos son los nuevos horarios oficiales de las garitas en Tijuana, Tecate y Mexicali

Estos son los nuevos horarios oficiales de las garitas en Tijuana, Tecate y Mexicali
0

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. Está anunciando cambios en las horas de operación en puertos de entrada seleccionados a lo largo de la frontera entre California y México, en respuesta al virus COVID-19 y la disminución en los volúmenes de tráfico. Los cambios entraron en vigencia el día domingo 5 de abril.

Todos los cambios serán a los puertos de entrada que procesan el tráfico de pasajeros; No hay cambios en este momento en los puertos de entrada de carga/comerciales. CBP escalará la dotación de personal en función de las cargas de trabajo anticipadas en un esfuerzo por procesar expeditamente a los viajeros esenciales que no se vean afectados por la restricción y utilizar nuestra fuerza de trabajo con tacto.

Además de los cambios en las horas de operación, CBP puede limitar el número de carriles primarios peatonales o de vehículos abiertos para mantener el control operativo de los viajeros que buscan ingresar a los Estados Unidos.

Estas horas de operación son en respuesta a la disminución de los volúmenes de tráfico debido a COVID-19 y las restricciones contra los viajes no esenciales. CBP mantiene actividades transfronterizas con Canadá y México que apoyan la seguridad, el comercio, la cadena de suministro y otras actividades esenciales mientras toma medidas críticas para proteger a nuestros empleados y ciudadanos y frenar la propagación del virus.

Puerto de entrada de San Ysidro:

  • San Ysidro permanecerá abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana para el procesamiento de vehículos y peatones en dirección norte y sur.
  • Todo el procesamiento de peatones, tanto hacia el norte como hacia el sur, ahora se llevará a cabo en la instalación peatonal este (el área de cruce peatonal original en San Ysidro). En este momento, el procesamiento se suspenderá en la nueva instalación peatonal oeste.

Puerto de entrada de Otay Mesa:

  • Otay Mesa permanecerá abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana para el procesamiento de peatones y vehículos en dirección norte y sur. No hay cambios en este momento en los puertos de entrada de carga/comerciales.

Puerto de entrada de Tecate:

  • Habrá nuevas horas de operación implementadas para los cruces de vehículos y peatones en dirección norte y sur, de 5 a.m. a 2 p.m. (diario). No hay cambios en este momento en los puertos de entrada de carga/comerciales.

Puertos de entrada Calexico:

  • El cruce de Calexico West permanecerá abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana para el procesamiento de peatones y vehículos en dirección norte y sur.
  • El cruce Calexico East tendrá nuevas horas de operación implementadas para los cruces peatonales y de vehículos hacia el norte y hacia el sur, de 6 a.m. a 10 p.m. (diario). No hay cambios en este momento en los puertos de entrada de carga / comerciales.

Puerto de entrada de Andrade:

  • Habrá nuevas horas de operación implementadas para los cruces peatonales y de vehículos hacia el norte y hacia el sur, de 6 a.m. a 2 p.m. (diario)

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!