Banner Ayuntamiento 2021

inicio SAN DIEGO Abren playa de San Diego tras contaminación por aguas residuales

Abren playa de San Diego tras contaminación por aguas residuales

Abren playa de San Diego tras contaminación por aguas residuales
0

Funcionarios del condado reabrieron el viernes partes de la costa cerca de Imperial Beach que habían sido cerradas debido a la escorrentía contaminada con aguas residuales.

Las playas de la frontera entre Estados Unidos y México hasta el límite norte del Refugio Nacional de Vida Silvestre Tijuana Slough fueron cerradas el 11 de febrero, después de que las pruebas mostraron una calidad de agua insegura.

La calidad del agua insalubre llegó después de una falla parcial de energía el 9 de febrero en una planta de tratamiento en Tijuana que permitió que unos 560,000 galones de agua fluyeran a través del río Tijuana sin obstáculos, según la Comisión Internacional de Límites y Agua. Flujos de aguas residuales adicionales ocurrieron en ese día, así como el 15 de febrero y el martes, dijo la comisión.

Los funcionarios prueban semanalmente la calidad del agua en el área, según el Departamento de Salud Ambiental del Condado de San Diego, y las aguas residuales del río Tijuana a menudo resultan en el cierre de las playas durante la temporada invernal de invierno.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!