inicio SALUD La alergia a los cacahuates ahora ya tiene una cura

La alergia a los cacahuates ahora ya tiene una cura

La alergia a los cacahuates ahora ya tiene una cura
0

De acuerdo con los diversos avances de la ciencia, un grupo de especialistas ha curado con éxito la alergia a los cacahuates.

En la actualidad las alergias están a la orden del día y muchas de ellas pueden derivar en la muerte inminente de algunas personas, sin embargo, gracias a los avances tecnológicos es como se ha podido resolver el problema con los cacahuates y hasta curarlo.

De acuerdo con una investigación difundida en la revista The Lancet, un conjunto de pacientes de Australia recibió una terapia de desensibilización contra la alergia a los cacahuates.

A su vez, el análisis contó con cerca de 48 pacientes, 24 de los cuales recibieron una terapia de desensibilización que consistió en una combinación de un probiótico con inmunoterapia oral de cacahuete. Mientras tanto, los otros 24 recibieron un placebo.

Es importante destacar, con información del portal Quo, que al pasar algunos años se ha constatado que 16 de los 24 pacientes tratados pueden seguir comiendo cacahuetes como si no tuvieran ninguna alergia.

Cabe mencionar que los resultados avalan la realidad y adecuada función de la terapia, que resultó ser muy beneficiosa a largo periodo en un 68 por ciento de las personas.

Al final, se puntualiza que la inmunoterapia oral se vincula con las células de los dientes, las cuales tienen una función de vigilancia inmunológica.

con información de LNN

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!